Sunday, June 13, 2010

maten a los toros y a los toreros.

Un hombre esta perdido en el desierto del sahara en el sahara del desierto en el sahara del sahara en el desierto del desierto.
Cansado de caminar se arrodilla cierra sus dos ojos se pone las manos juntas como pastorcito de pino navideño mira al cielo y exclamando solo dice: agua.
De golpe siente húmedas las rodillas la cara entumecida abre los ojos y se encuentra en otro desierto pero de hielo cyberia su cara esta desfigurada mira al cielo y dice porque??
Dios dice tu solo pediste agua pero no aclaraste el Estado no aclaraste en que estado.

Encontré una lámpara la frote y de golpe salió un genio que me dijo me puedes pedir tres deseos y yo te los concederé.
Yo resoplando dije quiero vivir adentro de esta lámpara. al mes el genio decidió irse y padeció una vida triste y sin sentido .Es decir padeció una vida.