Wednesday, February 17, 2010

las palabras se las lleva el viento y las bombas el mar.

No te preocupes. nada que no se pueda rebobinar
No me llego el email??ok tal vez una ballena golpeo un cable en el fondo del oceano y se perdio en el mundo d elos alambres.
esto fue casualidad. yo hablo de la vida de otros como en todos lados.
es una pena tenemos mucho tiempo para pensar pero poco tiempo para dormir.
Y que es lo que mas te gusta?
eso es dificil de responder
no encontré ese límite
esta entre la risa y el primer divorcio
claro si fuera sonrisa seria un discurso galleta.
Y si, todo es tan simple como una sombrilla sin dueño.
Hombra: palabra feminazi del tiempo tengo que planchar lavar y trabajar llevar los niños al colegio sacar glúteos insultar al tachero concientizar al de la hipoteca consumir un producto a diario comprar el diario tirar el diario depilarme del verbo verano bañarme hacerme la dormida o la cansada dos veces por semana sin ganas de pensar.
Asociar a dios y perdonar a los chinos por ocupar mi cielo pagar un impuesto vencido y recordar la fecha de casamiento.estropearle el dia al quiosquero con mi cara de pise la mierda del perro del pueblo
Y leer de la farandula para saber si estoy mas gorda o mas cuerda
Teñirme el pelo pintarme las canas color esperanza
Amar hasta pagar la tarjeta
Abrir la ventana conquistar la distancia con un click
Amaestrar hormonas
Subsidiar hormonas la regla suicidar hormonas.
yo ... navego
del ver bo webear??
siga buscando algun lugar encontraras
pero son lugares efimeros los de la web!
y si como todo
como todo menos el tango
el tango?
aburre decir siempre la verdad
un lenguaje viejo una melodia que ya perdura hace casi mas de cien años y se sigue brindando con shampoo
bueno
en ese sentido
los libros tb ocuparían el lugar del tango
la ficcion diría
si la ficcion pero no la friccion


la real friccion
de dos cuerpos
cuando alguien me pregunta no entiendo lo que escribis yo respondo cada dia estoy escriviviendo mejor.