Thursday, February 04, 2010

siemrpe lo mesmo

Pequeño cuento dedicado a los que saben que lo bueno tiene caja grande:
Era un pueblo de algún lugar remoto de centro america generalmente esos pueblos tienen una iglesia donde acuden esas personas de bien por ejemplo pedro que son padres y alumnos de sus hijos.el siempre de visita por el recinto eclesiástico para acudir y enterrar esas dudas sobre como manejar la moral de sus manos labradas a deseo del capataz.
Y en la otra esquina el cura el padrecito el santulin esos curas padres párrocos laicos que están entre el cielo y las tetas que pueden manejar a una oveja pero no pueden correr al rebaño.
Pedro entro con el sudor de sus ancestros a esa cúpula sin copula manoteando moscas sin destino pero muy útiles a la hora de descomponer la maldad de la gente.
El padre lo miro con esos ojos que solo los padres tienen y se acerco al campesino lo noto muy animoso como que le ocultaba algo.
Pedro se quito el sombrero anunciándose ante cual colegial superviso que sus braguetas estén cerradas y dijo padre puedo confesarme como todos los jueves?
El padre se dirigió hacia la casucha hacia esa cortina roja y como su sombra acudió pedro por detrás.
Una vez adentro pedro asintió con su cabeza y el padre lo freno con vos temblorosa.
Santulin: Pedro me eh comprado una pistola.
A lo que don sudor contesto: es lógico me parece razonable-,
Cura:_pero eso no es lo mas triste de esta historia.
Pedro:_ ya lo se
Capellán: no lo sabes pedro.Y si lo sabes pues entonces grítalo.
Drope: lo triste de esta historia es que la pistola tiene dos balas.
Pedro y el padre esteban fuenmayor aristucena yacen en el sementerio piedrita mojada esos lugares donde no se juzga a los muertos y donde en la salida se puede leer un gran cartel que dice: la única salida puede ser la entrada.