En el rio mas largo y mas caudaloso del mundo existía una tribu de caníbales.
Ahora nos situamos en una familia de esa tribu que adopto a un niño huérfano de padres. Al niño cual cenisciento se lo utilizaba para hacer las peores tareas domesticas era injuriado por el resto de los hermanos y a la hora de comer por supuesto siendo el intruzo el huérfano era alimentado con lo que los caníbales desechan si a el le tocaba la parte genital si si ni más ni menos va depende del humano el tamaño.
El niño creció con esa conducta digamos masticando penes testículos por doquier al poco tiempo ya de adolescente este nativo al cual lo bautizaron empala que deriva de la frase empalagose la garganta con pendejox fue adoptando un don especial optimiso al 1000 por ciento su olfato en materia de rastrear penes a distancias inhumanas radios de 3 a cuatro quilómetros de esta forma se hizo un cazador por excelencia escalando en la escala militar si paso de soldado raso a jefe de cazadores al poco tiempo tal fue la revolución de este muchacho que la tribu tenia una escala de medición métrica denominada pene por ejemplo se le preguntaba a cuantos penes de distancia esta el rio o lo que sea de ahí la frase célebre eso queda en la loma del pene.
Pero no solo sus poderes fueron utilizados para detectar presas masculinas sino que empala fue dándose cuenta que su don podría llevarlo al poder en cuestión de algunos testículos (testículos para denominar al tiempo).
Empala descubrió que podía notar las infidelidades de su tribu ya que podía descubrir que mujer se acostaba con que hombre en esa pequeña comarca tan fácil fue poner en discusión y disputa entre machos feroces el hecho de denunciar a viva vos los engaños matriarcales de dicha comunidad.
Al poco tiempo empala gano prestigio y respeto lo que lo llevo indudablemente a tomar el poder de la tribu.
Todas las mañanas el grupo de cazadores le gritaba cinco veces huevo¡¡ huevo¡ huevo¡¡ huevo¡¡ huevo empala en la puerta de su choza.
Como todos saben las mujeres de una tribu caníbal no comen carne humana ningún hombre mortal sobre la faz de la tierra sobre la faz de la soja se prohibiría se perdería del sexo oral.
Las mujeres comían carne de animales, algunas legumbres y tubérculos con forma de pene.
Empala estuvo en el trono durante muchos años supero muchas batallas y perdió algunas es de suponer que cuando un grupo de amazonas atacaba la tribu era imposible que el buen empala las detectara o en el caso de los pigmeos los cuales al tener extremidades tan cortas su olor se entre mezcla sobacos pies y genitales.
Al morir empala lo sucedió su hijo mayor denominado huevo duro quien tomo la costumbre del padre de comer testículos humanos.
Pero la genética no fue la misma la cosecha de penes tampoco y huevo duro tomo algunas conductas poco aceptables por el resto de la sociedad caníbal.
Tal es así que hizo hincapié en decorar la tribu con colores poco usados para la época colores fuertes chillones y rosados pero esto no fue lo peor que hizo como si esto fuera poco quiso imponer un régimen alimenticio vegetariano y proclamar la paz entre las tribus cercanas.
Con la excusa de un sueño donde el dios pito dejaba de comer carne humana y salió a adorar el sol desnudo.
A huevo duro le fue mal
Término apresado calumniado y obligado a devorarse su propio pene con exquisitas verduras y hortalizas y algunos tubérculos.
Su otro hijo no llego al poder debido a un accidente dice la la leyenda que el segundo hijo varón de empala denominado coito cayó en un pozo profundo y en el permaneció 12 días al encontrarlo ya se habida devorado masticado mutilado sus dos piernas sus dos manos y algunas orejas el mismo murió desangrado.
Por ende a la cual tenemos a su hija llamada pezones bizcos quien se hizo cargo del poder.
Según se puede apreciar en algunas pictografías ella instauro la carne humana tanto para hombres como para mujeres y cambio el sistema métrico por tetas así la frase: por una teta no fue vaca.
Con esta nueva ley al poco tiempo hombres y mujeres fueron devorándose los unos a los otros y asi fue como se extermino la tribu de caníbales.
Moraleja: no te comas a un hombre si te desayunas una mujer .
FIN