Friday, February 09, 2007

que tierno

Mas vale solo que con vale siente
La esperanza es mundial y ami me toco estar en la luna?
Se enamoro de mi padre en la primer sita ella estudia psicología
Se los dije nadie finge dos veces el tercer ojo es el culo
Somos una banda de manifestantes el olor nos une
Sudaestados
Va cayendo la triple a y tiene que caer todo el abecedario
Son una pila de personas
Chupa chupa que yo te aviso del grupo contractura anal y suena que suena
Tengo un criadero de moscas clandestino
Que original también comes comida china?
Los hijos únicos no ven gran hermano?¿?
Adolescente artista : manos a la obra

Es muy claro algunos venden pan otros rayan el pan
Si las pocas patadas que le pego a mi teclado darian frutos puesto que mis topicos carecen de abundancia lirica y poética medieval
Hermenautica, prefiero leer el tony
Me gusto mucho las mujeres fumando
Pero en algunas ocaciones se ven perfectas
cuando se enojan sabiendo que al segundo te perdonaran y te daran un beso enorme
cuando llega el momento de partir
son todas caras especiales
yo soy muy gestual dicen algunas mujeres y notan al segundo cuando no me siento bien
llanos dice:
bueno, yo también dicen que soy muy gestual
llanos dice:
cuando alguien mira hacia fuera del círculoo de gente
llanos dice:
y se toca al cuello como si se estuviera asfixiando
llanos dice:
llanos dice:
y se mira al suelo
noto, cuando las palabras pesan demasiado y no se pueden pronunciar
l
:

llanos dice:
cuando alguien te quiere decir algo seriamente y te toma de la mano para que entrar enm un tiempo grave
porque hay que actualizar la simbología de los colores
llanos dice:
claro que no es un blanco -pureza
llanos dice:
es un blanco sinceridad
llanos dice:
que sigue teniendo algo de primigéneo
Correr me cansa estar enojado mas aun.
¿Cual es la fuente de inspiración ? El inodoro.
Todo un relato escrito con solo treinta palabras disconformes(creanme no es facil ser mediocre y hacerlo bien.)
Escriba una pregunta?
Cuando el vaso esta a la mitad su destino es terminarlo.
Cuando la mujer esta media desnuda rogamos que nunca termine.
Sintonizo la energía reiki o solo fue un gas prematuro efecto de las discusiones matinale

La decepción de esa mujer mayúscula
El saludo eterno un efímero teclado
como aparcar en tu cama un rato ir a tu baño y seguirte la pisada por el espejo
Desarmar una cartera.