Wednesday, February 07, 2007

mameluco

Mi rumbo fue perfecto mas yo debí arriesgar
Larga fue la despedida de un gris argumento sin duda no era yo quien mas le va fallar
Suena fuerte la discordia del que calla y otorga mas vale perder
Que volver en embeber se en el silencio de los miedos
Llegue tarde no me esperes e de perder el reloj
Encrucijada triste del que pide solución

Me di muchas caminatas entre bares y corbatas pero nunca me olvido del trajín del dolor soy de una villa chica que le gusta la canción no por eso pecamos a la hora del colchón meditamos noche y día ante la luz de la luna un suspiro en tu mejilla y la tarta de manzana hoy soy un desconocido a la hora del altar no me casa ni la suerte y el noviazgo a de faltar
Pepe perdóname si la multa es muy cara ya no me quedan días para comprar la ventaja de oír gritos sin dueños en la vil suerte pagana un santito y dos velas magdalena y la mañana.

Como un mártir de amor estaqueado a su sonrisa
Embebidas sus alas en mi sudor
Tal así su indiferencia equidistante
que sin duda los dioses nos envidian
Cuando llegare voy a caminar
la impaciencia
Esperando llover
Vamos por el cóctel Delicia de tal sibarita saca de la galera un jamón del diablo

yo me acostumbro a todo
al infierno al invierno al cólico renalmente motivado por la ultima gota me levante me dirigi a mi duda .
Ella el duende de los canes
El sueño es el peor enemigo del sabio
O el sabio es el peor enemigo de mis sueños.