Monday, October 24, 2005

el que pene seguido que s ecompre un auto deportivo.

yo descubri que mi billetera se antepone al deseo,
que mi vecino no es asesino.
que nadie es libre mientras halla moscas,
que la ausencia de besos da cancer,
que un buen padre es el que leyo la biblia.
que todas las montañas son rusas,
que la raiz cuadrada solo la conocen los topos,
que las golosinas son inventos de dentistas,
que mi novia es un tiro y le gusta bailar.
que una mujer que se desnuda es una mujer,
que reirse es mejor que fumar.
que uno se casa porque mañana todo sera igual,
que todos los cenadores son gordos.
que el mañana nunca muere.
que mear sentado es de gays.
que nunca robe ni lo volveria a hacer.
que no todas las marias son virgenes.
que el que come y no combida tiene sida,
que si queres ser argentino vasta con tomart eunos vinos pero nunca mires para atras.
todo esto lo pense antes d ehacer un tatuaje d eun dragon cabeceando un gran balon en mi pecho de paloma,
a los que s emolestaron en leerlo y a los que s emolestaron al leerlo gracias.