Monday, July 28, 2008

Murió como muere un tortugo

Entrando al video club con uno de mis mejores titanes góticos el caballero acertado un gladiador de gladiolos el ingenieri perfecto constructor de caracteres adiestrados a lo puntual y sacando del disgusto el mas pero el mas completo circunloquio de la lógica métrica del chabacano carisma digital que abunda la dinastía del pato lucas y gran admirador del chespirito mas tenaz que una tenaza y sin duda el único que sabe darle cuerdas al reloj del pastiche y podría si quisiera enderezar los relojes de persistencia de dalí y ponerlo en su pared si asi lo quisiera el ultimo inca que fue el primogenito redactador de la composición del chocolate.
Yo como un gordoinactivoyscout al recibir su primer hueso de caracu con esa sonrisa altiva y superadora que luego colocara en su semblante cueyo denotando que gano una batalla y dicendo para mis adentros hoy aprendi lo que es un leño y puedo hacer un nudo umbilical si tengo que ayudar a una madre en un parto casual en alguna ciudad casual siendo yo el unico hombre d ela tierra dispuesto orgulloso de intentarlo., le pregunte al hombre que estaba del otro lado del mostruador –tiene alguna película de acción ¿? y me respondió con una lucidez mental que solo un bibliotecario de alejandria podría hacerlo :_mucho tiro o poco tiro!!!!